es +34 616 913 931 Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Tibi, Alicante
Cargando Eventos

« All Eventos

3º Módulo Escuela Chamánica

30 junio - 1 julio

Casa Alegre acoge la Escuela de Chamanismo en Tibi (Alicante) dirigida por Lucy Marín, “Mujer Medicina”. La Escuela está compuesta por varios módulos. El primero es de curso obligatorio, y luego se pueden cursar todos o algunos módulos sueltos.
 
Módulos
1º Principios del Chamanismo
2º Conectando tu ser a través del sonido
3º Tejiendo tus sueños
4º Tú, animal de poder
5º Sanación chamánica

Fecha del 3º Módulo

Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio de 2018
Para inscripciones y más información podéis enviar un email a info@casaalegre.es
Sobre el 3º Módulo
Tejer es orar y meditar. Cuando tejemos tenemos ausencia de pensamiento y cocreamos un sentir unificado con el universo.
Se dice que el tejer en grupo crea una atmósfera de unidad universal la cual nos ayuda a mantener el equilibrio con el planeta y tu ser.
 
Por otra parte, el ojo de Dios es un amuleto de protección que abre dimensiones mágicas para atraer las buenas vibras. El atrapa sueño por el otro lado es una red que atrapa los sueños buenos y los malos los desvanece.
 
Tejiendo tus sueños
Describe a través de una actividad manual y vivencial los beneficios y usos del ojo de Dios o atrapasueño como símbolo de protección, sanación e integración de tu sistema familiar.
 
Representa la rueda de la vida, todo lo que pasamos en el pasado, el presente y el futuro ancestral. Todos los colores tienen un significado y un porqué se usa para dicho tejido, convirtiendo esta actividad en una constelación familiar de integración y reconciliación con tu sistema a través del Espíritu Creador. Viajarás a tus emociones no resueltas para sanarlas.
 
¿Quién es la Mujer Medicina?
Lucy Marín conocida también como “Mujer Medicina”, es una vidente, psico-terapista holística y sanadora bioenergética. Licenciada en Educación Especial y con postgrado en Planificación. Como terapista y psicopedagoga, trabaja con parejas, niños y adolescentes. Además, organiza eventos y terapias ancestrales indígenas.
 
Lucy es facilitadora, practicante y coordinadora internacional de las formaciones de “Despierta el Chamán que hay en ti” y “ASES – Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser”. Es facilitadora de los encuentros vivenciales “Activando la Magia del Amor, y “Aventura Mágica Chamánica al Roraima”. También facilita talleres y cursos de crecimiento personal, autoestima, violencia intra-familiar e infantil, escuela para padres, PNL, terapia emocional, arte-terapia, sonoterapia, entre otros.

Detalles

Comienza:
30 junio
Finaliza:
1 julio
Evento Categoría: