Escuela de Conciencia y Despertar

Dirigida por Jorge Pellicer

Escuela de Conciencia y Despetar

Dirigida por Jorge Pellicer, nuestra Escuela de Consciencia y Despertar tiene como propósito facilitar, en entendimiento y vivencia, un despertar espiritual a la verdad. Con una programación online donde los alumnos pueden formarse durante el curso a su propio ritmo, y incluye retiros presenciales en las instalaciones de Casa Alegre en Tibi, Alicante.

Los interesados en obtener más información sobre este interesante programa, podéis consultar el programa completo en el siguiente enlace Escuela de Conciencia y Despertar. Las plazas son limitadas.

Sobre Jorge Pellicer

Dedicado plenamente a la Conciencia del Ser. Su compartir está centrado en el Ser como la fuente inagotable de paz, libertad, abundancia y amor. A través de los diversos encuentros en los que participa, Jorge facilita el discernimiento entre el Ser y falso Ser, entre la mente pura y el pensamiento, con el fin de que todo aquel que realmente desee, recuerde la verdad inmutable de sí mismo.

 

Sin vivencia no hay integración. Sin verdad no hay constatación.
Tu dicha es inevitable, porque es lo que eres

Entrevista

En este vídeo, Jorge Pellicer explica detalladamente qué es Conciencia y Despertar, qué puede aportar a tu vida este curso, cómo está organizada la formación y si necesitas o no conocimientos teóricos. Es una propuesta de abundancia, un despertar al amor, una propuesta abierta que te ofrece para que aprendas a recordarte.