es +34 616 913 931 Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Tibi, Alicante

Retiro Chamanismo y Planta Sagrada

Comenzamos un ciclo de encuentros de Planta Sagrada de la mano del gran equipo de Ayahuasca Blanca.

Desde febrero hasta junio, llevaremos a cabo retiros terapéuticos de introspección y auto conocimiento con herramientas chamánicas como es el caso de la Ayahuasca, cuyo uso terapéutico ofrece resultados muy positivos.  Estos retiros están indicados para personas que puedan tener problemas de diversa índole o estén en la búsqueda de respuestas para vivir con paz interior.

Fechas de los retiros

  • Del viernes 2 al domingo 4 de febrero
  • Del viernes 9 al domingo 11 de marzo
  • Del viernes 13 al domingo 15 de abril
  • Del viernes 11 al domingo 13 de mayo
  • Del viernes 15 al domingo 17 de junio

Inscripción 
290€ por persona
Incluye alojamiento y pensión completa en Casa Alegre.

Reservas y más información por el teléfono 616 91 39 31 o por el email info@casaalegre.es

 

Ayahuasca + Chamanismo
Gracias a la experiencia adquirida, el equipo de Ayahuasca Blanca sabe la gran diferencia que supone tener una vivencia con herramientas chamánicas de forma experimental a realizar un retiro introspectivo de varios días en un entorno propicio y orientado a sanar los aspectos más profundos de uno mismo; acompañado con terapia integrativa y llevado a cabo por personas con bagaje en guiar procesos de transformación tan importantes como lo puede ser este.

¿Qué es la Ayahuasca?
Ayahuasca es el nombre que se le da a una bebida realizada con la fusión de dos plantas diferentes, la liana Banisteriosis Caapi y la Psychiotria Viridis conocida como “chacruna”.

Utilizada desde hace más de 5000 años por Chamanes y Maestros Ayahuasqueros del Amazonas como un camino para obtener la expansión de la conciencia, alcanzar el “Despertar Espiritual” o “Apertura del Tercer Ojo” ha sido históricamente usada como piedra angular de la Amazonía para tratar enfermedades físicas, mentales o espirituales.

Esta bebida coloca al cerebro en estados ampliados de vibración, trabajando de forma óptima y así, la persona alcanza estados elevados de conciencia que le permiten comprender y arrojar luz sobre aquellos aspectos de la vida de uno mismo que necesitan ser modificados.

La Ayahuasca no es una droga, no crea dependencia, no provoca estados de alucinación desequilibrados, ni existe perdida de conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo, se sabe perfectamente donde se está, estas más consiente que nunca, lo podríamos definir con un estado de supra conciencia.

About the author